Política de Seguridad, Salud,
Medio Ambiente y Calidad
OIL FLUSH; es una organización orientada a suministrar productos, servicios y desarrollo de soluciones de ingeniería aplicada; se compromete al desarrollo y despliegue de la siguiente política como parte de su Sistema de Gestión de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad en cada una de sus áreas comprometiendo a todo su personal. Es por ello que Oil Flush se compromete:
- Mantener esta Política actualizada a implementar y mantener un sistema de gestión, y a mejorar en forma continua el desempeño de Segurid ad, Salud, Medio Ambiente y Calidad.
- Satisfacer los requisitos y expectativa de nuestros clientes enfocada en la creación de valor con eficiencia, proporcionando servicios y productos de calidad, contando para ello con personal competente y tecnología adecuada.
- Cumplir la legislación vigente y otros requisitos aplicables.
- Proveer un ambiente de trabajo seguro y saludable para todo aquel personal que se encuentre bajo la responsabilidad de la organización, durante el desarrollo de las labores en el centr o de trabajo y en todos aquellos lugares a los que se le comisione por necesidad del servicio, mediante la prevención de lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes vinculados al trabajo.
Teniendo como bases prioritarias:
- Trabajar en forma segura es una condición de empleo.
- La calidad es nuestra principal ventaja competitiva.
- Estamos comprometidos con el desarrollo de un negocio sostenible a largo plazo, previniendo la contaminación y minimizando el impacto ambiental en nuestros servicios.
- Fortalecer continuamente las capacidades de nuestro personal mediante programas de capacitación y entrenamiento que asegure su participación y buen desempeño en sus actividades. Además de mantener comunicación y participación constante con los trabajadores y otras pa rtes interesadas, respecto a temas relacionados al Ambiente, Seguridad, Salud y Calidad.
- Revisar periódicamente los sistemas, programas y prácticas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio
- Ambiente para asegurar la mejora continua.
Oil Flush comunica esta política a toda la compañía y reconoce que la salud y la seguridad de su personal, sus contratistas, la satisfacción de sus clientes, la protección del ambiente y el desarrollo de las comunidades con las cuales interactúa como prioridades absolutas e integ radas; toda la compañía está orientada a alcanzar estos objetivos.